El método MRT es un procedimiento no destructivo y magnético que permite detectar alambres rotos, distorsiones y corrosión, tanto internos como externos, en cables de acero.
Cables y Eslingas emplea tecnología de última generación para la detección de discontinuidades no visibles en el interior del cable sin necesidad de destruirlo. La tecnología magneto inductiva de Cables y Eslingas garantiza una inspección rápida, fiable, objetiva y, sobre todo, segura.
En una inspección visual no es posible verificar el estado de los alambres internos del cable, que pueden estar dañados y afectar a la resistencia y seguridad de este. La normativa europea de revisión de cables recomienda el uso de la tecnología MRT para asegurar una inspección más precisa que analice el estado de los alambres y de los cordones internos así como del núcleo. Adicionalmente, con el control y seguimiento electromagnético, se puede optimizar el cambio del cable, reduciendo de este modo costes de mantenimiento.
El método MRT
¿Necesita más información sobre este servicio? Déjenos un mensaje y resolveremos todas sus dudas.
Importante: al facilitar sus datos a través del formulario de descarga acepta automáticamente nuestra Política de privacidad.
AMC
Sectores
El transporte pesado, los teleféricos y el mercado de ascensores utilizan cables de acero de diferentes maneras, pero los aspectos generales sobre seguridad y continuidad del servicio son muy similares. Los teleféricos transportan personas de un lugar a otro y el estado de los cables es realmente importante para evitar accidentes. Esto también se aplica a los ascensores y al levantamiento de objetos pesados, en los que un fallo del cable podría causar enormes problemas en términos de responsabilidad, vidas humanas y finanzas.
¿MRT para su empresa?